redacción

Noticias, blogs y vídeos de CourtesyMasters

Ver todos
Agente de fútbol: importancia de la gestión de la carrera profesional

Agente de fútbol: importancia de la gestión de la carrera profesional

Cuando estás construyendo tu carrera, a veces no sabes lo que quieres en tu vida laboral o incluso en un empleador. Llevo más de 20 años contratando a los mejores empleados de hostelería y he experimentado lo importante que es mantener a los empleados motivados a lo largo de su carrera. Cuando estás haciendo un trabajo fantástico y te sientes preparado para dar el siguiente paso, tu empleador debe hacer todo lo posible para proporcionarte ese reto.
3 de junio de 2019
¿Listo para el Código Ventidue?
Blog

¿Listo para el Código Ventidue?

En CourtesyMasters, nuestro equipo recibe a muchos candidatos de hostelería cada día. Desde los más serios y reflexivos hasta las personas más coloridas, inspiradoras y brillantes. De vez en cuando, nos sentimos abrumados.
23 de abril de 2019
Evolución de los RRHH en la hostelería en los últimos 20 años

Evolución de los RRHH en la hostelería en los últimos 20 años

Los Recursos Humanos tienen casi dos siglos de historia con los abuelos Frederick Taylor y Henry Fayol. Resumir un periodo tan largo es imposible en un solo artículo.
27 de marzo de 2019
Cómo el fingerspitzengefühl - intuición perspicaz le ayuda a encontrar un mejor candidato para la hostelería.
Blog

Si es usted empresario, director o gerente de hotel, entendemos lo difícil que es encontrar y mantener al mejor candidato para su contratación en el sector de la hostelería. A veces, los empresarios tienen grandes expectativas para sus candidatos: ''Quiero a alguien con una habilidad X, una sólida formación en Y, una buena dosis de lealtad y un carácter honesto''. Como si estuvieran tachando una lista de la compra...
19 de marzo de 2019

Suscríbase a Courtezine

Únase a nuestra red suscribiéndose a nuestro boletín electrónico Courtezine.

Al hacer clic en Registrarse, confirma que está de acuerdo con nuestros Términos y condiciones.
Muchas gracias. Hemos recibido su envío.
¡Uy! Algo ha ido mal al enviar el formulario.

Somos su empresa boutique de búsqueda de personal de hostelería.